FRACCIONAMIENTO LA JOYA/ Albañil cae de cinco metros de altura - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de septiembre de 2017

FRACCIONAMIENTO LA JOYA/ Albañil cae de cinco metros de altura

Un albañil cayó de cinco metros de altura al piso, por lo que resultó con fracturas en las costillas y fue trasladado a un hospital.
Se precisó que el accidente fue reportado alrededor de las ocho y media de la mañana del miércoles, en una colonia que se localiza atrás de la Casa de Gobierno en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Autoridades fueron requeridas para que tomaran conocimiento del accidente laboral ocurrido sobre 16 Norte y Circuito René León Farrera en el fraccionamiento La Joya, colindante con la colonia Paraiso.
Tras recibir el llamado de auxilio al número de emergencia 911, se presentaron elementos motorizados de la Policía Estatal para tomar conocimiento del accidente.
Al interior de la propiedad marcado con el número 1215 se encontraban Iberto Vázquez Sánchez, de 42 años de edad, con domicilio sobre la calle Central y 3ª Oriente de la colonia San José Terán.
La víctima presentaba fuertes dolores debido a la caída, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para brindarle asistencia al accidentado.
Minutos después arribó una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana comandada por Eliezer Cruz, quien luego de realizar la valoración del obrero se determinó que era necesario trasladarlo a un nosocomio.
El hombre fue ingresado de urgencia al Hospital Gilberto Gómez Maza debido a posibles fracturas en las costillas y en la cadera; hasta las últimas horas el estado de salud de la persona fue reportado como estable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2