FRAILESCA / Desalmados violaron a dos niños; uno es hijo del agresor - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de septiembre de 2017

FRAILESCA / Desalmados violaron a dos niños; uno es hijo del agresor

En dos hechos aislados, elementos policiacos detuvieron en las últimas horas a dos sujetos que presuntamente abusaron sexualmente de dos menores de edad, una niña de 10 años y un pequeño de 4. Los acusados son familiares directos de las víctimas.

Este martes, al filo de las 16:30 horas, agentes de la Policía Estatal y Municipal arrestaron a Víctor Manuel “N”, de 35 años de edad, cuando supuestamente abusaba sexualmente de su sobrina al interior de un vehículo.

Los uniformados recibieron un reporte de que en la carretera Villacorzo- Villaflores, a la altura de conocida gasera, se encontraba estacionada una camioneta Toyota, color gris, cuyo conductor, quien estaba acompañado de una niña, actuaba de manera extraña.

Fue entonces que los agentes policiacos se dirigieron al lugar y habrían sorprendido en flagrancia al sujeto, de oficio mecánico, quien es vecino del barrio La Gironda, municipio de Villaflores.

Una tarde antes, en el ejido Tierra Santa, municipio de Villacorzo, Sebastián “N”, de 37 años, fue detenido por policías del lugar, luego de haber violado a su propio hijo, de apenas 4 años.

La madre del menor, de 33 años de edad, pidió el apoyo del agente municipal, quien dio aviso a policías ejidales, la tarde del lunes, aproximadamente a las 18:00 horas.

El campesino fue descubierto por su esposa, quien se ausentó un rato de su vivienda para realizar un mandado.

Sebastián fue entregado a la Policía de Villacorzo.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. Víctor Manuel enfrenta el delito de violación; mientras que Sebastián el de pederastia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2