NO ES BROMA / Proponen que billete de 500 pesos lleve foto de Frida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de septiembre de 2017

NO ES BROMA / Proponen que billete de 500 pesos lleve foto de Frida


La Marina creó un “fantasma” de Frida. También es responsable de una Frida maravillosa, que ha conmovido mucho más que la supuesta menor atrapada entre los escombros, que nunca existió.

Frida Sofìa fue una utopía. Pero Frida, sigue siendo uno de los nombres más mencionados en redes sociales. ¿Quién es? ¿Por qué es tan famosa? Y, sobre todo, ¿por qué tanto amor?

Frida es una Labrador de seis años que está entrenada por la Marina para encontrar personas de entre los escombros. Ella, junto a sus tres otros compañeros, Eco, Evil y Titán, se han ganado el aplauso y los corazones de los mexicanos gracias a su labor de rescate, sobre todo, en el pasado sismo del 7 de septiembre, que dejó varias zonas en Oaxaca devastadas.

Frida, según informó Notimex, ha rescatado a más de 52 personas en México. A eso hay que sumarle su gran labor en la búsqueda de personas en el incendio que se registró en la torre de Pemex, también en los deslaves de Guatemala y en el terremoto de Ecuador.


Es por estos actos y su tierna cara, que los tuiteros le han dedicado miles de posteos, fotos, caricaturas y hasta proponen que ella sea el rostro de los billetes de 500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2