SSyPC asegura drogas y arma a dos personas en Cintalapa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de septiembre de 2017

SSyPC asegura drogas y arma a dos personas en Cintalapa



Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y Municipal lograron la detención de personas dedicadas presuntamente a la venta de drogas en la colonia Centro y El Brasilito de Cintalapa.

En una primera acción, se aplicó el control preventivo de detención a Armando “N” de 31 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad sobre el boulevard Rodulfo Figueroa de la colonia Centro, un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris y placas de circulación DRY-2034 del Estado de Chiapas.

Al practicar una inspección de persona de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se le encontró entre sus pertenencias envoltorios confeccionados con papel periódico conteniendo hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, así como un arma de fuego calibre .32 milímetros abastecida con un cartucho útil.

En otra acción, uniformados estatales y municipales detuvieron Abraham “N” de 31 años de edad sobre el camino de terracería que conduce a la Colonia El Brasilito, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga entre la maleza.

Al realizarle la revisión correspondiente, se le encontró entre sus pertenencias diversos envoltorios transparentes conteniendo polvo blanco de al parecer cocaína.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2