DENUNCIA / Fiscal miente al deslindar al agresor de ser funcionario de la FGE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 23 de octubre de 2017

DENUNCIA / Fiscal miente al deslindar al agresor de ser funcionario de la FGE

Roger Colomo Castillo, agresor del vigilante Hermelindo Gómez Gómez, no fue dado de baja en febrero de 2017 como asegura el fiscal. Participó en una mesa de seguridad municipal en el ayuntamiento de Benemérito de las Américas, el pasado 24 de mayo.

El fiscal de Distrito Metropolitano Nery León Aragón, asegura que “no puede revelar el nombre del presunto agresor”, a pesar de estar plenamente identificado  por los vecinos.

Pero asienta que el presunto funcionario “causó baja el 15 de febrero de 2017”. Sin embargo en el Facebook, el ayuntamiento de Benemérito de las Américas publica el 24 de mayo de 2017, una reunión de seguridad en la que aparece  el “Lic. Roger Colomo Castillo, Fiscal del Ministerio Público” de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos de Las Flores, molestos por esta incongruencia y deslinde irresponsable, pidieron que la justicia se aplique tal y como corresponde y que se asuma la responsabilidad.
Indicaron que Colomo Castillo ya había amenazado al vigilante Hermelindo Gómez Gómez, según porque “no cuidaba de su casa”.

“En realidad este mal vecino nunca paga la cuota de vigilancia y sin embargo tenía la desfachatez de exigir el servicio”, explicaron.

Añadieron que además, Colomo Castillo sentía odio racial contra el humilde velador porque es  indígena. Tanto así que ya lo había amenazado de muerte. Y casi cumple su palabra,  pues lo dejó muy grave tras la golpiza salvaje que le propinó estando caído en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2