ESTADOS UNIDOS / Horneó a sus dos hijos de uno y dos años de edad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 19 de octubre de 2017

ESTADOS UNIDOS / Horneó a sus dos hijos de uno y dos años de edad

Las enfermedades mentales no solo son devastadoras para la víctima y familia, sino que también muchas veces acaban en tragedia. Así se pudo ver recientemente en Atlanta, Estados Unidos, cuando una mujer fue acusada de asesinar a sus propios hijos de una manera brutal y dolorosa.
Lamora Williams fue acusada de homicidio luego de que las investigaciones policiales la señalaran como principal sospechosa de la muerte de dos de sus hijos de 1 y 2 años. Según reporta el portal Infobae, la mujer habría colocado a los pequeños en un horno para luego prenderles fuego.
Según las primeras pesquisas, Lamora Williams renunció a su trabajo hace algunas semanas por no tener con quién dejar a sus hijos de 1, 2 y 3 años. Es así que desesperada y víctima de un desequilibrio mental, tomó la decisión de acabar con los niños.
En un primer momento, la mujer lo negó todo argumentando que dejó a los niños con la niñera y que al volver los encontró sin vida. Sin embargo, nuevas evidencias sacaron a la luz los detalles de la masacre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2