LAS FLORES / Perito de la FGE deja grave a vigilante; es captado por una cámara - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 22 de octubre de 2017

LAS FLORES / Perito de la FGE deja grave a vigilante; es captado por una cámara

Un presunto perito de la Fiscalía General de Estado agredió físicamente a un velador del fraccionamiento Las Flores, en Tuxtla Gutiérrez. Incluso -según vecinos- lo amenazó de muerte. Los colonos  prevén manifestarse frente a la FGE.

La agresión se perpetró la madrugada de este domingo, poco antes de las 6 de la mañana,
El supuesto agresor, identificado como Roger Colomo Castillo, según las personas denunciantes aseguraron trabaja en la Fiscalía General del Estado, y  arribó al fraccionamiento a bordo de su vehículo.

A través de un video de las cámaras de seguridad de una casa en dicho fraccionamiento, quedaron grabadas las imágenes de la agresión.

Se observa que Roger se dirige caminando hacia la caseta de vigilancia donde está el vigilante Hermelindo Gómez Gómez, toma algo del suelo y se lo lanza al guardia, a partir de ahí se desencadenan más actos de violencia por más de un minuto.

El agresor conduce al vigilante sobre la avenida Gladiola hasta el parque del fraccionamiento, en donde continúa golpeándolo y a pesar de que el guardia ya está en el suelo, éste le asesta varias patadas más.

Hasta el momento, Hermelindo se encuentra muy grave en el Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2