LIBRAMIENTO SUR / Auto choca y se incendia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de octubre de 2017

LIBRAMIENTO SUR / Auto choca y se incendia

El chofer de la grúa engancha de mala gana el auto y lo sube a la plataforma de su unidad. Es que lo va remolcar al corralón, pero difícilmente alguien reclamará los fierros viejos del coche que fue quemado totalmente luego de chocar contra un árbol. El gruero no podrá recuperar ni lo del arrastre, menos la pensión.

El tráfico es lento de oriente a poniente sobre el libramiento Sur, a la altura de la colonia Colonial de la capital chiapaneca.

La mayoría va despacio para ver porqué hay patrullas, grúas y bomberos en el lugar.
De poniente a oriente el tráfico está detenido totalmente desde el conocido auto hotel y se forma una larga fila de autos hasta la calzada Caminera.

Es que patrullas, unidad de bomberos y grúa están en esa vía, maniobrando.
Los “traga humo” de la estación oriente llegaron rápido, para sofocar  las pocas llamas que aún quedaban del coche siniestrado.

Un Fiat, placas DSM-9702 de Chiapas, iba de poniente a oriente, a exceso de velocidad.
Al pasar la gasolinera, en la colonia Paseos del Bosque, el conductor perdió el control, subió al camellón central e impactó el coche contra el tronco de un grueso árbol.

La unidad giró 45 grados y quedó de sur a norte. De inmediato comenzó a incendiarse, pero el conductor alcanzó a salir y se dio a la fuga.


Por eso nadie le creyó al oficial cuando se acercó al auto quemado, alumbró dentro y dijo en torno de broma: “mira, ahí se ven los huesos calcinados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2