TUXTLA / Taxi embiste a mujer de 87 años - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de octubre de 2017

TUXTLA / Taxi embiste a mujer de 87 años

Una mujer de 87 años fue atropellada por un taxi. La lesionada fue auxiliada  por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana e internada en la clínica de la benemérita institución.

Juvencia Martínez Morales, de 87 años,  cruzaba la 7a calle Poniente de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue embestida por un transporte público.

Es que de oriente a poniente sobre la 6a Norte, transitaba el taxi tipo Tsuru con número económico 0905 y placas 4250-BHG. Al volante iba Leonardo López Gómez, de 22 años.

La mujer cruzó porque creyó que el taxi seguiría de frente, ya que no encendió sus luces direccionales.

Sin embargo la octogenaria se equivocó. El taxi dio vuelta en la 7a Poniente, hacia el sur, atropellando a la mujer de la tercera edad.

Leonardo detuvo la marcha y descendiò para ayudar a la mujer derribada sobre el pavimento. Los vecinos salieron y rodearon el taxi. Pidieron ayuda al 911.

En pocos minutos arribó la ambulancia 264 de la Cruz Roja Mexicana -que estaba a escasas siete cuadras- al mando de Alexis Roblero.

Tras valorar a la fémina la subieron a la camilla y luego a la unidad de emergencias. La condujeron a la clínica anexa a la misma institución.

Leonardo, apenado, llamó a su  patrón. Ni siquiera llevaba licencia de conducir.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito Municipal en la patrulla PC-534. El taxi fue remolcado al corralón y el chofer quedó a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2