5A NORTE / Ayuda y afecta a la vez con choque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de octubre de 2017

5A NORTE / Ayuda y afecta a la vez con choque

Iba a ser culpable, pero gracias a la imprudencia de otro automovilista terminó como agraviado. Dos autos y una motocicleta se involucraron en un choque múltiple pasado el mediodía de este lunes. Se afectó la vialidad en tres carriles.

El coche marca Toyota tipo Yaris, color blanco, placas 253 YFY del Distrito Federal, circulaba de oriente a poniente sobre la 5a. Norte de la capital chiapaneca.

Al llegar al crucero con la 12 calle Poniente, el semáforo estaba en verde. El conductor decidió, erróneamente, dar vuelta prohibida hacia el sur.

El automovilista no esperó el paso de una motocicleta que avanzaba en la misma vía, en sentido contrario, y con el semáforo en  verde avanzaba hacia el oriente.

Sin embargo, justo cuando el coche Yaris daría vuelta, por haber frenado durante dos segundos, ese tiempo fue suficiente para que la camioneta marca GMC tipo Sierra, color azul, placas CX-36774 de Chiapas, llegara por atrás e impactara al Yaris.

Al ser proyectado hacia adelante, el Toyota blanco terminó de dar la vuelta ya planeada desde antes y culminó el corte de circulación a la motocicleta marca Suzuki, color negro, placas 4R7PN del Estado de México.

El motociclista alcanzó a saltar y así no se impactó ni quedó prensado por la pesada motocicleta.

Al lugar arribó la patrulla PC-534 de Tránsito y Vialidad Municipal, para deslindar responsabilidades. 

Luego de la llegada del perito especializado de la Fiscalía General, los autos se movieron y la vía fue liberada, pues estuvo afectada de oriente a poniente, de poniente a oriente y de sur a norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2