Tiene 64 años de edad, pero aun conduce una motocicleta. Sabe de los peligros que ello implica, pero la necesidad lo hace que a diario se desplace en el biciclo. Es cobrador. Ayer, un taxi lo embistió. Fue llevado a la Cruz Roja.
Julio César Jiménez Pérez, de 64 años de edad, conducía la motocicleta marca Suzuki, color gris, tipo AX100. Su casco de seguridad era gris, también.
Y aunque el día comenzó gris, nublado, luego salió el sol como buen augurio de que el cobrador recuperaría muchas cuentas.
Sin embargo cuando avanzaba de norte a sur sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, frente a la Torre Chiapas, en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, el cobrador cayó.
Es que el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1113, que era conducido por Luis Fernando Velasco Moreno, lo embistió.
El chafirete detuvo la unidad, y aunque era culpable alegó inocencia ante el perito de Tránsito Municipal que llegó al lugar.
Al lugar arribó la ambulancia PCAC-01 de Protección Civil Municipal, al mando del paramédico Víctor Liho. El lesionado fue internado en la clínica de la Cruz Roja Mexicana.
A pesar de sus protestas y la de sus compañeros, el taxista fue consignado y las unidades remolcadas al corralón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario