16 ORIENTE / Pasajeras lesionadas en “Semaforazo” de taxis - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 6 de noviembre de 2017

16 ORIENTE / Pasajeras lesionadas en “Semaforazo” de taxis

Dos pasajeras resultaron con golpes en sus cuerpos tras el fuerte choque entre dos taxis, la mañana de este lunes. Uno de los dos transportes públicos- Protección Civil Municipal dio el auxilio.

Fue la ambulancia PCAC-01 al mando del paramédico Víctor Liho, la que acudió al llamado de auxilio tras el fuerte percance entre dos taxis.

De acuerdo a los testimonios de las lesionadas, Guadalupe Poza Hernández (28 años) y Laura Irene Jiménez Juárez (40 años) ellas viajaban en el sillón trasero del taxi tipo Tsuru con número económico 1708 y placas 3141-BHE.

Esta unidad circulaba de sur a norte sobre la 16 calle Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

“El semáforo estaba en verde y avanzamos. Pero el otro taxi se pasó el rojo y nos golpeó”, dijo una de las dos mujeres lesionadas.

El taxi marca Nissan tipo March con número económico 1861 y placas 4894 BHG, transitaba de oriente a poniente sobre la Avenida Central, y se impactó de frente contra el costado derecho, parte trasera del Tsuru citado.

Luego de la colisión, el Tsuru giró 180 grados y quedó de norte a sur. El March quedó de sur a norte.

Un tercer auto particular que iba de sur a norte sobre la 16 Oriente estuvo involucrado, al ser chocado por el taxi Tsuru que giró, pero la agraviada se fue sin reclamar daños.


Peritos de Tránsito Municipal deslindaron responsabilidades por el “semaforazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2