CHIAPA DE CORZO / Impulsa SSyPC el deporte: Llaven Abarca - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 14 de noviembre de 2017

CHIAPA DE CORZO / Impulsa SSyPC el deporte: Llaven Abarca

Con el propósito de impulsar proyectos que contribuyan al bienestar social y tener una comunidad libre de violencia, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca participó en la octava carretera del club de corredores “Parachicos”.
El responsable de la seguridad en Chiapas, puntualizó que el deporte es un elemento cohesionador del tejido social porque fortalece el desarrollo de actividades en equipo, fomenta la disciplina, mejora la sana competencia y aleja de cualquier ocio y vicio.
Llaven Abarca, resaltó que la institución de seguridad que encabeza, siempre será el primer impulsor de las acciones de prevención del delito, y con el programa de Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia en el rubro de deporte, se promueven eventos como la carrera pedestre denominada “Parachicos”.
El funcionario estatal abundó que la carrera de siete kilómetros, contó con la participación de más de mil 200 personas, distribuidas en las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos en las ramas varonil y femenil.

Durante la premiación, destacó el fomento al deporte que ha dado el Gobierno del Estado que encabeza, Manuel Velasco Coello, quien ha instruido a las diferentes dependencias, trabajar con determinación para generar bienestar en las comunidades, para contar con espacios libres de violencia, deserción escolar, adicciones, entre otros.

En el evento estuvieron presentes, el alcalde de Chiapa de Corzo, Alfonso Javier Hernández Zarazúa; la presidenta del DIF municipal, Elida Ruíz Alfaro y el presidente del Club de Corredores “Parachicos”, Roger Nanguyasmú Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2