COMITÁN / Acaban carro, casa y sus caras a pedradas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 7 de noviembre de 2017

COMITÁN / Acaban carro, casa y sus caras a pedradas

Al menos cuatro personas fueron detenidas luego de protagonizar un zafarrancho en la ranchería Cash, donde una vivienda y una camioneta fueron destrozadas a pedradas.
Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que Leyver Aguilar Calvo viajaba en su camioneta particular junto con su familia y sobre el bulevar Juan Sabines, así que al llegar al semáforo del cruce con el Periférico, comenzó a discutir con unos sujetos que se desplazaban en otro vehículo.
Cuando el semáforo les marcó luz verde, los ocupantes de los dos vehículos siguieron discutiendo pero ya con los automotores en marcha.
Aguilar Calvo decidió resguardarse en la casa de su padre, ubicada en el ejido Cash, lugar hasta donde lo siguieron los sujetos del otro vehículo.
Al no salir para liarse a golpes, los sujetos (unos seis), comenzaron a apedrear su camioneta que dejó estacionada sobre la acera del bulevar, donde a decir de vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que decidieron reportar el incidente a las autoridades.
Cuando los uniformados llegaron, los sujetos habían destrozado la camioneta y parte de la fachada, exigiendo que saliera Aguilar Calvo y arreglara la situación de frente, toda vez que se quejaron de haber sido recibidos a balazos.
A pesar de que una decena de policías llegó al auxilio, no se animaron a detener a los sujetos que no dejaban de apedrear la vivienda, incluso amenazaban con entrar a sacar a Aguilar Calvo.
Varios minutos después llegaron más policías y ya siendo unos 20, se dispusieron a detener a los escandalosos.
Sin embargo, dos de ellos lograron escapar, no obstante, detuvieron a cuatro, dos de los cuales tenían severos golpes en el rostro.
Al final los uniformados le indicaron a los presuntos afectados que deberían acudir ante un agente del Ministerio Público para interponer una denuncia y así deslindar responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2