JIQUIPILAS / Hallan a dos ancianos muertos con golpes en la cabeza - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 9 de noviembre de 2017

JIQUIPILAS / Hallan a dos ancianos muertos con golpes en la cabeza

Dos ancianos fueron encontrados sin vida en el lugar donde vivían, muy cercano a la ranchería Piedras Negras perteneciente al valle Jiquipilteco.
De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 9 de la mañana, Juan Carlos Palacios Caballero agente municipal del ejido Macabil de La Libertad, reportó el hallazgo a las autoridades locales.
Alrededor de las once horas, al arribar al lugar el personal pericial y diversas corporaciones policiacas se entrevistaron con Abelardo Salinas Cruz, y éste les dijo que a eso de las siete y media de la mañana al llegar a la casa de los ancianos a ver cómo habían pasado la noche, los encontró tirados y sin vida, por lo que le avisó al agente municipal de Macabil, para que fuera él quien informara a la policía.
Una vez que el perito adscrito a la FGE realizó las primeras diligencias, se supo que los infortunados tenían señas de golpes en la cabeza, eran hermanos y respondían a los nombres de Epitacio y Enrique Ocaña Estudillo, tenían entre 80 y 85 años de edad, vivían solos en un rancho llamado San Isidro, cercano a Piedras Negras, y se ignora qué fue lo que pasó, ya que alguien comentaba que quizá por robarles los privaron de la vida, pero no tenían cosas de valor porque eran de muy bajos recursos económicos.
Después de realizar el levantamiento, los restos de los ancianitos (que al parecer nunca se casaron) fueron conducidos al servicio médico forense en Cintalapa donde se les practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2