LIBRAMIENTO SUR / Trampa abierta y maloliente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 7 de noviembre de 2017

LIBRAMIENTO SUR / Trampa abierta y maloliente

  • Varios han caído en el agujero y fuga de drenaje ubicado frente a conocido hotel. El sábado pasado un ciclista se lesionó en ese lugar

Son cientos de pozos de visita abiertos en la capital chiapaneca. Algunos por el robo de las tapas. Otros por desidia del SMAPA. Varios accidentes se han suscitado por estos agujeros desatendidos.
El sábado pasado, Erick Osvaldo Constantino Jerez, de 21 años, conducía su bicicleta de poniente a oriente sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.
Al llegar frente al auto hotel Costa Azul, la llanta delantera cayó al registro abierto. El joven se lesionó y fue auxiliad por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Un caso similar ocurrió en la 15 Oriente y 4a sur, donde una pareja se lesionó cuando la motocicleta cayó a otro registro abierto.
Sobre la Avenida central y 14 Oriente, un motociclista se lesionó cuando pasó por arriba de la moto, cuya llanta delantera se atoró en el pozo de visita abierto.
En el registro del libramiento Sur, además hay una añeja fuga de drenaje de casi un año que no ha sido atendida.
Estos agujeros son auténticas trampas. Algunas veces por el robo de las tapas. Otros por desidia del SMAPA.

La dependencia municipal informó que tienen cientos de reportes de este tipo, pero no alcanzan a cubrir todas. Y es que mientras reponen unas tapas, otras son robadas. Por ello están buscando la opción de hacerlas de otro material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2