MANIFESTACIÓN / “Olga Luz el SIDET será tu cruz”, gritan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 6 de noviembre de 2017

MANIFESTACIÓN / “Olga Luz el SIDET será tu cruz”, gritan

Para exigir la destitución de la directora del Cecytech, Olga Luz Espinosa Morales, así como el cumplimiento del contrato colectivo de trabajo, pago de sueldos atrasados, entre otros planteamientos, se manifestaron cientos de agremiados a este sub sistema.

El contingente partió del 5 de Mayo hacia el Parque Central. primero se dijo que irían hacia el edificio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas en la 2a Sur, pero no fue así.

Con decenas de carteles y lonas, la mayoría coincidía en pedir la destitución de la directora del Cecytech, Olga Luz Espinosa Morales, por diversas anomalías.

La acusan de “jinetear” el dinero de sus sueldos, pues -dicen- les adeudan 5 meses devengados.

Así también los manifestantes indicaron que en el Cecytech hay perredistas oportunistas. Aunque no precisaron abiertamente, extraoficialmente trascendió que quien dirige en dicha dependencia es el actual dirigente del PRD estatal y hermano de Olga Luz, César Espinosa Morales.

Por ello en varias lonas también exigían “fuera perredistas oportunistas”.

A las demandas  planteadas en lonas y de viva voz por el vocero del grupo, se exigía solución a problemas académicos, financieros, administrativos  de infraestructura.

Junto a la directora Olga Luz, los manifestantes exigen el cese de los jefes de áreas y directores de planteles.

Con las consignas tales como “Olga Luz Olga  Luz, el SIDET será tu cruz”, los manifestantes se retiraron tras más de dos horas frente a Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2