VERACRUZ / Grupo armado balea a migrantes; hay dos muertos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de noviembre de 2017

VERACRUZ / Grupo armado balea a migrantes; hay dos muertos

Elementos del Grupo Beta atendieron a un grupo de migrantes, dos de los cuales fallecieron, tras haber sido atacados por un grupo armado en el tramo carretero Malpaso-Las Choapas, en Veracruz.
El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que, de acuerdo a los hechos, el 11 del noviembre unos 42 migrantes transitaban por la carretera Malpaso-Las Choapas, donde fueron perseguidos por un vehículo que trataba de darles alcance.
Sin embargo, al no conseguir su objetivo, los atacantes detonaron sus armas de fuego dejando una mujer hondureña de 36 años de edad herida con tres impactos de bala. Además perdieron la vida dos personas: un adulto en el lugar de los hechos y un menor de 10 años de edad guatemalteco en el hospital.
El Grupo Beta auxilió a las víctimas, quienes fueron trasladadas al Hospital "Gómez Maza" con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para ser atendidas.
El INM estableció comunicación con los consulados de Guatemala y Honduras, para informar sobre la situación y dar inmediata asistencia a los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2