BAJA CALIFORNIA SUR / Hallan seis cadáveres colgados de puentes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de diciembre de 2017

BAJA CALIFORNIA SUR / Hallan seis cadáveres colgados de puentes

Durante la madrugada de este miércoles 20 de diciembre, seis cadáveres fueron encontrados colgados de puentes viales en los municipios de La Paz y San José del Cabo, Baja California Sur.

El primer hallazgo fue reportado a las 04:36 horas, de acuerdo con el semanario Zeta; se trataba de los cadáveres de dos hombres colgados del puente de acceso al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Junto a los cuerpos se encontraba un mensaje pintado sobre una manta blanca firmado por “Guzmanes y Tegoripeños” y que amenazaba a quienes “no se pongan a la orden con nosotros”.

A la misma hora pero en el puente ubicado en el poblado de Chametla, que conduce al Aeropuerto Internacional de La Paz, se encontraron otros dos cadáveres de hombres colgados. Una manta con la misma leyenda que la encontrada en San José del Cabo fue hallada.

Otros dos cuerpos colgados, también de hombres, fueron ubicados poco después de las 05:00 horas en el puente a la altura del kilómetro 4.5 de la Carretera Transpeninsular tramo San Lucas-San José del Cabo.

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, condenó los hechos y anunció que el Grupo de Coordinación Interinstitucional en Seguridad ya los investiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2