CD MX / Armados irrumpen en IPN para robar los vales - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de diciembre de 2017

CD MX / Armados irrumpen en IPN para robar los vales

La tarde de este jueves, 14 de diciembre, un grupo armado irrumpió en las instalaciones Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el Casco de Santo Tomás para robar los vales que serían entregados a los empleados de dicha institución universitaria.

Tras el hecho varias patrullas del sector Tacuba acudieron hasta el lugar para auxiliar tanto a los trabajadores así como a los alumnos que se encontraban al momento del asalto. Un video difundido a través de las redes sociales muestra parte del operativo que se efectuó en las instalaciones del IPN.
Según el reporte preliminar de los elementos policiacos los sujetos amenazaron con sus armas al personal administrativo del área de Pagaduría, quienes no tuvieron otra opción que entregarles los vales.
Sin embargo, el Procurador de Justicia de a Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio afirmó que el robo no se había llevado a  cabo y que los implicados huyeron a bordo de un vehículo color negro con placas NEY2385, mismos que se dirigieron hacia el Circuito Interior.
Los alumnos que presenciaron el ataque se resguardaron dentro de las aulas cercanas, pues se desconocía si alguno de los delincuentes se encontraba en el interior de la escuela, por lo cual personal de seguridad realizó una exhaustiva revisión cerciorándose de lo contrario.
Cabe recordar que esta no es el primer incidente de este tipo que ocurre esta institución educativa, pues fue en diciembre de 2015 cuando se perpetró el robo de casi un millón de pesos en vales en la Escuela Superior de Economía (ESE).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2