CHIAPAS / SSyPC alista la campaña “Todos Cobijamos con Amor” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de diciembre de 2017

CHIAPAS / SSyPC alista la campaña “Todos Cobijamos con Amor”

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca, convoca a la ciudadanía y al personal a su mando a sumarse como cada año, a la campaña “Todos Cobijamos con Amor”.

El funcionario señaló que la prioridad son las colonias vulnerables del estado, en donde hace tres años se han repartido hasta ocho mil cobijas y suéteres, lo que, sin duda, dijo, minorizan el fío en esta temporada invernal.

“En este 2017, sumaremos esfuerzos de nueva cuenta, por lo que se recolectara en primer punto con los más de siete mil empleados con que cuenta la institución, sin embargo, se recibirán donaciones por parte de la ciudadanía en general”.

Por tanto, invitó a todas las personas interesadas en realizar su aportación a dirigirse a las instalaciones de la dependencia, ubicada en el Libramiento Sur Oriente, kilómetro nueve, colonia Castillo Tielmans, municipio de Tuxtla Gutiérrez, en horarios de ocho de la mañana a 20:00 horas de lunes a viernes, a partir del 13 de diciembre de 2017 al primero de enero del 2018.

Añadió que para las personas en otros municipios que deseen unirse a esta causa, pueden realizar sus donaciones a través de las 52 delegaciones de la Policía Estatal de Tránsito y los 20 sectores de la Policía Estatal Preventiva.




Con estas acciones, la SSyPC que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, fomenta la unión y participación social, al tiempo de reiterar el compromiso con las y los chiapanecos, de implementar estrategias, programas y campañas que garanticen el bienestar de las familias de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2