COALICIÓN / Concretan coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de diciembre de 2017

COALICIÓN / Concretan coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Chiapas

A pesar de que un grupo de choque intentó reventar la reunión, la conferencia de prensa se realizó para conformar Por Chiapas al Frente, con la coalición del PAN, PRD  y Movimiento Ciudadano. El candidato saldrá de la encuesta ciudadana, se dijo.

Pasado el mediodía de este jueves, un grupo de choque que dijo ser del magisterio, pero que fue descubierto luego eran mercenarios, irrumpió en la rueda de prensa celebrada en conocido hotel al poniente de Tuxtla. Lanzaron agua y sillas a los reporteros.

Presidieron la reunión Ángel Clemente Ávila Romero, líder nacional del PRD,  Juan Pablo Adame Alemán, líder nacional del PAN y  Alejandro Chanona Burguete, coordinador nacional del Movimiento Ciudadano.

Estos fueron  acompañados por  la diputada Fabiola Ricci Diestel, líder del Comité Ejecutivo Estatal del PAN en Chiapas, Rubén Velásquez López,  diputado   Federal del PRD, Alejandra Soriano  Ruiz,  ex diputada local del PRD,  José  Antonio Vázquez Hernández, líder de la organización CIOAC  en Chiapas. 

Aunque en días anteriores se frustró esta posibilidad, esta vez se concretó la coalición del PAN, PRD  y Movimiento Ciudadano.

Dieron a conocer que en Chiapas  sí habrá coalición para formar Por Chiapas al Frente, integrado por los partidos políticos citados.

Resaltaron que no tienen un candidato definido,  ya que lo elegirán por medio de encuestas, entre varios precandidatos que se inscribirán.


“Este método ayudará a elegir a la persona idónea para la candidatura al gobierno del Estado; será quien gobierne a beneficio del pueblo por que será el mismo pueblo quien lo elija por medio de las encuestas”, se destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2