- El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de diciembre de 2017

SAN FRANCISCO / Armados roban dos millones de pesos de una casa

La mañana de éste miércoles un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio particular de la zona Sur Oriente de Tuxtla.
De acuerdo a la información oficial, cerca de las 8:49 de la mañana, un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio particular ubicado sobre la Primera Oriente, entre 11 y 12 Sur número 1243 del Barrio San Francisco.
En la vivienda se encontraban Liliana Zamudio Selvas  y su madre María Teresa Selvas Velasco, de 72 años, quienes fueron amenazadas y encañonadas por los delincuentes que se fueron directamente a un closet en el segundo piso y sustrajeron dos millones de pesos en efectivo, producto de la herencia dejada por su padre quien falleció tres años  atrás.
En el lugar se dio a conocer que los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru de color gris, sin dar datos o rasgos físicos de los mismos.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones para implementar un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo todo fue en vano, pues huyeron con el cuantioso botín. (Fuente: Reporte Ciudadano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2