TERÁN / Roban el otro tramo de rejilla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de diciembre de 2017

TERÁN / Roban el otro tramo de rejilla

Vecinos no lo pueden creer. Mientras esperaban que el Ayuntamiento capitalino repusiera la rejilla robada en una calle, los ladrones se llevaron el resto de la estructura metálica. Persiste el peligro latente de que alguien caiga en el hueco ya sea a pie, en moto o en carro.

Para pedir la intervención del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, vecinos de la 1a. Poniente Norte, cerca del Centro de Salud de Terán, denunciaron el reiterado robo de la rejilla de la alcantarilla en ese sitio.

Recordaron que hace como mes y medio se robaron un tramo de la estructura metálica. Y en su momento pidieron la reposición para que no quedara el hueco en que podrían caer peatones, motos o autos.

Sin embargo hace dos días, por la noche, arribó un hombre en triciclo y se llevó la otra parte.

Los vecinos ya no pudieron detenerlo. “Estábamos confiados de que hay un vigilante, pero ya vimos que es como si no estuviera, no cuida nada y ni cuenta se dio”, indicaron.


Ahora la “trampa” abierta es de casi toda la calle, solo quedó un pequeño tramo de rejilla, que seguramente en breve será robada también, pues el amante de lo ajeno, presunto vendedor de fierro viejo, ya vio que es fácil arrancarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2