TAPACHULA / Jugaba con la muerte y perdió la vida - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de diciembre de 2017

TAPACHULA / Jugaba con la muerte y perdió la vida

Un joven de 27 años de edad, falleció tras chocar su vehículo en que se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17a calle oriente prolongación, contra el muro de un espectacular, frente a la plaza Boulevard Díaz Ordaz.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades; momentos antes del accidente, dos personas se encontraban en la 13ª avenida Norte y 17ª calle Oriente, donde se encontraban tomando unas cervezas.
A los pocos minutos cada uno se subió a su respectivo vehículo, el primero una camioneta doble cabina color blanco y el segundo una captiva de color azul; encendieron las unidades e iniciaron una competencia para demostrar qué vehículo era más rápido.
A los pocos minutos un fuerte golpe despertó a los vecinos del fraccionamiento Fovisste, donde al salir a ver, se percataron que un vehículo captiva de color azul, con placas de circulación DSL 9809 del Estado de Chiapas, se había impactado contra una jardinera donde se encontraba el espectacular.
Fue alrededor de las 2:20 horas, que reportaron al 911 emergencias sobre el accidente. Al arribar, paramédicos de la Cruz Roja, informaron que el conductor había fallecido.

Policías municipales acordonaron el área y solicitaron personal de servicios periciales.
Al lugar arribó una señora de 27 años de edad, de nombre Edith N, quien dijo que el hoy occiso era su esposo, que en vida respondía al nombre de José Antonio Maldonado Velázquez de 27 años, con domicilio en el Ejido Raymundo Enríquez, quien era empleado de la empresa Yasaki.
Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al servicio médico forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2