TRANSPORTE / Transportistas piden disculpa pública por vandalismo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de diciembre de 2017

TRANSPORTE / Transportistas piden disculpa pública por vandalismo

  • Se deslindaron; “hubo infiltrados”, dicen. Y agradecieron al gobernador por su libertad y por la mesa de atención instalada

Transportistas que fueron detenidos hace días, se deslindaron de los actos vandálicos y agradecieron al gobernador por su libertad y por la mesa de atención instalada para el combate al pirataje, así como para la revisión de expedientes para un posible concesionamiento.

Roberto Valentín Gordillo Padilla, a nombre de sus compañeros de la Unión de Transportistas Concesionados y Asalariados de Chiapas, pidió una disculpa pública a la sociedad “por lo realizado el jueves pasado. Nos deslindamos. Nosotros convocamos a una marcha pacífica, pero hubo infiltrados. Jamás incitamos a la violencia”, precisó.

Sobre su detención, aclaró que los confundieron. “Al ver que no éramos los del video nos dejaron libres”, puntualizó.

Al respecto agradecieron al gobierno del estado por su libertad al comprobar su inocencia. Así mismo indicaron que  estuvieron presentes en la mesa de atención donde se destacó dos puntos: combate al pirataje y la revisión de expedientes para un posible concesionamiento.

Dijo que él, sin ser concesionario, encabeza la petición de sus compañeros que le dijeron “ya no sale la cuenta. Es mucho el pirataje”.

Resaltó que los “piratas” afectan económicamente a más de 10 mil familias en Tuxtla Gutiérrez. “Son tres mil 600 concesionados,  dos choferes por unidad,  más los que invierten en el transporte”.

Sobre las posibles concesiones tras revisar los expedientes,  se pronunció porque éstas “sean de calidad, no de cantidad, para quien lo merezca, y tras un estudio de factibilidad. Si la ciudad lo necesita adelante, ya sea en taxis o colectivos”, dijo.


Finalmente descartaron otra marcha pacífica y pidió a los concesionarios tener paciencia y fe en la autoridad, porque ya está el proyecto. “Ya vimos los oficios”, remató

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2