SEF / Con promesa de pago disuelven manifestación - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de diciembre de 2017

SEF / Con promesa de pago disuelven manifestación

Profesores interinos, padres de familia y alumnos se manifestaron frente a la SEF para exigir el pago de sueldos devengados durante un año y medio. Les prometieron pagar en una semana.

Con el apoyo de padres de familia e incluso alumnos, profesores interinos de la escuela secundaria Moisés Saenz Garza se apostaron frente a la Sub Secretaría de Educación Federalizada.

"No queremos que por falta de pago los maestros vayan a dejar de dar clases", dijeron padres y alumnos.

Rodeado por los manifestantes, el jefe de Departamento de Secundarias Generales de la SEF, Juan José Coutiño, dijo que él nunca firmó nada como un compromiso de pago.

Los manifestantes aseguraron lo contrario, argumentando que el ofrecimiento firmado fue que en octubre y noviembre pasado.

Esta vez el funcionario empeñó ante los medios su palabra y comprometió a sus superiores, que el pago de todo lo atrasado y a todos los interinos, será del 11 al 15 de diciembre.

Con esta promesa se disolvió la manifestación que preveían bloquear el libramiento Norte y bulevar Fidel Velázquez.


Acordaron que este jueves habrá una reunión en la escuela Mosaga con el supervisor de zona,  el jefe de Secundarias Generales, maestros y padres,  para dilucidar los otros temas pendientes. El funcionario estatal dijo que la dependencia está abierta para dar solución a las necesidades de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2