TUXTLA / Detenido, involucrado en varios robos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 17 de diciembre de 2017

TUXTLA / Detenido, involucrado en varios robos

Elementos del grupo táctico “Fénix” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto por el presunto delito de robo a comercio, mismo que está relacionado en otros hechos delictivos.
Los hechos ocurrieron luego de que los uniformados realizaran recorridos preventivos en la zona centro de la ciudad, cuando Pedro “N” de 31 años de edad, alias “El Comandante Oxxo” y/o “El Profe”, al notar la presencia de las autoridades mostró una actitud evasiva e intentó huir.
Luego de ser asegurado, mediante el sistema Plataforma México, arrojó que el sujeto participó en el robo a nóminas del municipio de Parral, donde el botín fue de 300 mil pesos.
Robó a Farmacias del Ahorro, ubicado sobre Libramiento Sur y 11ª Poniente, donde el botín fue de 10 mil pesos, así como dos sucursales más, donde el monto hurtado fue de 9 y 6 mil pesos en efectivo.
Así mismo participó en el atraco al negocio Auto Alarma, ubicado en 8ª Norte y Calle Central, donde se llevaron artículos electrónicos, así como dinero en efectivo.
Por tales hechos la persona asegurada fue trasladada a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2