TUXTLA / Roban adornos navideños en postes de luz - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 18 de diciembre de 2017

TUXTLA / Roban adornos navideños en postes de luz

Los adornos navideños que con tanto esfuerzo fueron adquiridos y colocados en los postes de alumbrado público en las principales vías de la capital chiapaneca, están siendo robados a escasos tres días de su instalación.

Aunque son de un color transparente, de día son un poco visibles. De noche, que es cuando deberían de brillar, pasan desapercibidos por los peatones y automovilistas. No así para los amantes de lo ajeno.

Hace tres días, por órdenes del Gobierno del Estado, en las principales vías de Tuxtla Gutiérrez comenzaron a instalar adornos navideños con luces en los postes de alumbrado público.

Tal es el caso del bulevar Andrés Serra Rojas y el libramiento Sur. Los ornamentos fueron colocados de forma aleatoria, en cada tercera luminaria.

La gente, al percatarse de esto, en vez de aprobar la acción la reprobaron. “No sé si sea del Ayuntamiento o del gobierno del estado, como sea, fue un desperdicio de dinero. Para qué queremos luces. Queremos trabajo, salud, mejores calles, alumbrado público”, opinaron peatones al ver que este medio tomaba imágenes.

En efecto, es curioso que en muchos de los postes donde fueron colocados estos adornos, no funcionan las lámparas.

Lo cierto es que estos adornos están siendo robados a tres dais de su instalación y ni siquiera han funcionado.


Por ello la ciudadanía reaccionó molesta por este desperdicio de dinero y por dejar a merced de los ladrones estos artefactos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2