CHIAPA DE CORZO / Dos muertos y dos heridos ensombrecen arranque de Fiesta Grande - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de enero de 2018

CHIAPA DE CORZO / Dos muertos y dos heridos ensombrecen arranque de Fiesta Grande

Mientras en la colonial ciudad había gritos de júbilo, cerca del río Santo Domingo, los gritos eran de dolor y angustia. La alegría por el arranque de la Fiesta Grande se vio opacada con la muerte de dos personas tras suscitarse un enfrentamiento entre familias de Chiapa de Corzo. 

Al parecer la riña fatal se debió a problemas agrarios en el predio Nueva Libertad. Hay dos heridos graves producto de balazos y machetazos.

El reporte policiaco indica que los   lesionados son Agustín Hernández  López. de 84 años de edad y  su hijo Javier Hernández.

Lamentablemente el hijo del octogenario, Agustín Hernández un hombre de  36 años y el hijo de éste, perdieron la vida a consecuencia de heridas producidas  por arma de fuego y por machete.

Al lugar arribaron  elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes  tomaron el control del lugar y lograron la detención  de cuatro presuntos agresores identificados como: Marcos “N”, Braulio “N”, Claudio “N” y Hugo “N” cuando se daban  la fuga en un vehículo. Fueron  puestos a disposición del Ministerio público en turno hasta deslindar sus responsabilidades.


Personal adscrito a la Fiscalía General del Estado acudió para ordenar el levantamiento de los cuerpos sin vida, para luego ser trasladados al Semefo, a fin de realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2