CIUDAD DE MÉXICO / Muerte de tres personas en Iztacalco fue por intoxicación: PGJ-CDMX - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 11 de enero de 2018

CIUDAD DE MÉXICO / Muerte de tres personas en Iztacalco fue por intoxicación: PGJ-CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México precisó que la muerte de un hombre y dos mujeres en un departamento de la colonia Infonavit Iztacalco, aparentemente fue originado por intoxicación a consecuencia de inhalación de monóxido de carbono.
Lo anterior se desprende de los dictámenes realizados por la Coordinación General de Servicios Periciales de la dependencia.
Especialistas hidrosanitarios que acudieron al lugar constataron que un calentador de agua estaba colocado dentro de la vivienda, la cual estaba cerrada sin ventilación y el aparato tenía averiado el tubo de drenaje, lo que habría impedido la salida del monóxido de carbono.
La PGJ-CDMX indicó que los cadáveres no presentan lesiones visibles, y sí manchas violáceas características de este tipo de intoxicación. 
Sin embargo, serán las necropsias de ley que practique el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), las que determinen las causas definitivas del deceso. 
Además, quedan pendientes los exámenes toxicológicos para conocer el grado de carbooxihemoglobina que tenían en la sangre.
El perro que también se encontró sin vida en el lugar será trasladado a un hospital veterinario para practicarle los exámenes correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2