PATRIA NUEVA / Primero chocan a su taxi y luego vandalizan su unidad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 30 de enero de 2018

PATRIA NUEVA / Primero chocan a su taxi y luego vandalizan su unidad

Uno bajaba el otro subía, como en la canción de Leonardo Favio. Uno iba encendido, el otro apagado. Uno aceleraba y el otro intentaba frenar en vano. La camioneta impactó al taxi y lo arrastró varios metros hacia abajo.

El taxista no lo puede creer. Recargado sobre el cofre de su unidad de transporte tiembla mientras entrega al oficial de Tránsito Municipal sus papeles. Su amparo número 1912/ 2014.

Es que la unidad tipo Tsuru no lleva placas de circulación. El pasajero que iba en el asiento del copiloto, es valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal. Pero en un descuido se marcha.

Una mujer también es valorada. Iba como copiloto en la camioneta marca Nissan tipo Redilas, color gris, placas CX- 45048 de Chiapas.

Dicha unidad descendía sobre la avenida Nogal Oriente, mejor conocida como la “rampa”, sitio donde varios autos se han quedado sin freno. Y esta vez, tras pagarse el motor de la camioneta, tampoco agarró freno.

El desesperado conductor vio como el taxi avanzaba y su unidad no se detenía. La colisión fue inevitable. Tras el golpe, el taxi fue arrastrado hacia abajo varios metros hasta que ambas unidades se detuvieron en la esquina de la calle Guayacán.

Y mientras el taxista luchaba por salir del lado derecho, por la puerta del copiloto, vándalos arrancaron el auto estéreo y las bocinas del taxi. Al oír la sirena de las patrullas policiacas que se acercaban, los ladrones huyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2