CHIAPAS / Eduardo Campos nuevo Secretario de Educación - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 6 de febrero de 2018

CHIAPAS / Eduardo Campos nuevo Secretario de Educación

Eduardo Campos Martínez fue nombrado nuevo Secretario de Educación, en sustitución de Roberto Domínguez Castellanos.

Durante el nombramiento, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, pidió al nuevo funcionario todo su esfuerzo y dedicación para impulsar una educación de mayor calidad en favor de las niñas, niños y jóvenes de Chiapas.

Por su parte, el nuevo Secretario de Educación reiteró el compromiso de trabajar con total coordinación con la Secretaría de Educación Pública para fortalecer los servicios educativos en la entidad, para lo cual también sumará esfuerzos con los maestros y padres de familia.

Campos Martínez agregó que el impulso a la educación que encabeza el mandatario estatal seguirá multiplicándose para llegar a quienes más lo necesitan y puedan forjar un futuro con mayores oportunidades, especialmente a los habitantes de nuestros pueblos y culturas indígenas, a quienes dedicará su mayor atención.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno agradeció a lealtad, el compromiso y esfuerzo del ingeniero Roberto Domínguez Castellanos, quien cumplió a cabalidad esta encomienda, por lo que deseó el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que habrá de iniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2