COLONIA 6 DE JUNIO / Padres impiden acceso a director en escuela - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de febrero de 2018

COLONIA 6 DE JUNIO / Padres impiden acceso a director en escuela

Padres de familia impidieron el acceso del director a la escuela primaria César Cruz Soto en la colonia  de Junio. Lo acusan de varias anomalías. Exigen su destitución. Maestros decidieron que los niños regresaran a casa y ellos también se marcharon.

Desde las 7:00 de la mañana de este lunes, padres de familia comenzaron a llegar con sus carteles de protesta, a la escuela primaria César Cruz Soto, ubicada en la colonia 6 de Junio.

Todas las pancartas coincidían en pedir la destitución del director Sergio Albores Millares. “No ha tenido buen trabajo, es deshonesto y no le interesa la escuela ni la educación de los niños”, resumieron.

Detallaron que tras el sismo, llegó la ayuda gubernamental de 100 mil pesos para dicha escuela, pero el director lo “mal  gastó”. “Nunca rindió cuentas, dejó inconclusos dos cajones, con láminas agujeradas, sin piso, ni repello, puertas ni ventanas”.

Añadieron que no deja trabajar al comité de padres de familia, “porque esta vez no lo dejaron robar como el año pasado, cuando el comité anterior desapareció lo recaudado en inscripciones”. 

Los quejosos indicaron que Albores Millares tampoco informa sobre las vendimias que se hacen al interior de la escuela y temen que esté robando la utilidad.
“Si nos dejara trabajar, la escuela estuviera pintada, con barda, pero él no tiene interés por los niños. Los ve como simples animalitos”, dijeron.


Por ello exigieron su destitución. Por ello le negaron el paso este día. Finalmente no hubo clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2