MERCADOS / Alcalde incumplió su palabra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de febrero de 2018

MERCADOS / Alcalde incumplió su palabra

  • Ofreció techado de lámina nueva y solo remendó con láminas usadas y lonas que ya están podridas, agujeradas. Locatarios temen cercanía de lluvias.


Más de 500 vendedores del mercado “Juan Sabines” son afectados por la falta de un techo laminado que hace dos años el Ayuntamiento ofreció hacer a “la brevedad”. La lona colocada alrededor del centro de abastos está agujerada y se acerca el tiempo de lluvia. Será un caos, prevén locatarios.

Juan Morales Sánchez, secretario general del mercado “Juan Sabines"  (ex Díaz Ordaz), se mostró preocupado por sus representados que sufren carencias por falta de atención del gobierno municipal.

Esta vez se refirió a la lona vieja, rota, desgastada por el sol, la lluvia y el paso del tiempo que circunda el referido mercado.

Dijo que son unos 500 vendedores los que están alrededor, sobre la Calle Central, 3a Sur, 1a Oriente y 4a Sur de Tuxtla Gutiérrez.

“Ahí están las famosas canasteras. Seguimos esperando a que el edil  cumpla lo ofrecido hace dos años. Dijo que sería ‘pronto’, pero ya se va y no ha cumplido”, resaltó Morales Sánchez.

“Se supone que por ahí hay un recurso que bajó del gobierno del estado, con el cual se colocaría laminado nuevo, pero quedó solo en palabras”, añadió.

Durante el recorrido efectuado por  este  medio se constató que las lonas están rotas, podridas. Los tubos que sostienen la estructura metálica y las lonas, están corroídas, remendadas con alambres. 

Láminas usadas, con agujeros, fueron colocadas sobre la 4a Sur y Calle Central.

“Es apremiante que lo arreglen porque se avecinan la lluvias y esto va a ser un desastre. Los vendedores están aquí mañana, tarde y noche”, concluyó el secretario general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2