MONTERREY / Mató a su hijo de 5 años y quiso suicidarse - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 8 de febrero de 2018

MONTERREY / Mató a su hijo de 5 años y quiso suicidarse

(apro).- Una mujer asfixió a su hijo de 5 años y después intentó suicidarse, en una tragedia que se suscitó hoy en el municipio metropolitano de Apodaca.
Según primeros reportes, el menor habría sido asfixiado con una cobija por su madre, identificada como Verónica, de 27 años, en el interior del domicilio que compartían, en la casa 178 de la calle Paseo del Sauce de la colonia Paseo de Los Nogales.
Luego de haber privado de la vida al menor, la mujer se provocó una herida en el cuello, aunque fue atendida a tiempo.
Una fuente cercana a la investigación señaló que la presunta homicida es atendida en el Hospital Metropolitano de esta ciudad.
Este hecho violento contra un menor ocurre luego de que fuera localizado otro niño sin vida, el martes 30 de enero, en un lote baldío de la colonia La Alianza, de Monterrey.
Aunque inicialmente se mencionó que el niño de 7 años, identificado solamente por sus iniciales como JMET, había sido asesinado, los servicios forenses dictaminaron que pereció por pulmonía doble.
Sin embargo, se detectó que tenía lesiones antiguas que hacían suponer que había sido objeto de violencia doméstica.
El padre del menor, Martín Estrada, de 31 años, originario de Tamaulipas, dijo que el niño vivía con su madre y la pareja de ésta en Nuevo León, y que había perdido contacto con ella desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2