SEGURIDAD / Frente común contra delincuencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 8 de febrero de 2018

SEGURIDAD / Frente común contra delincuencia

  • Más de 230 militares, elementos de la FGE, policías estatales y municipales, participan en operativo  permanente en plazas comerciales y colonias para dar plena seguridad a la ciudadanía




Un frente común contra la delincuencia fue conformado esta noche por 230 elementos militares, de la FGE, policías estatales y municipales. El operativo será permanente en plazas comerciales y colonias. La consigna es dar plena seguridad a la ciudadanía.

Justo a las 18:00 horas de este jueves, se concentraron en el estacionamiento de  plaza Las Américas, cientos de policías y militares, para llevar a cabo un operativo conjunto.

Tras recorrer esta plaza comercial, el contingente se dirigió a la colonia San José Terán, con el fin de hacer recorridos disuasivos y establecer puntos de revisión a vehículos.

En el operativo participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal, Tránsito Municipal, agentes de la Policía Ministerial, Protección Civil y del  INM.

Se dio a conocer que estas acciones continuarán de forma permanente, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Incluso,  participa personal  de salud estatal, pues se prevé clausurar aquellos bares y cantinas que operen de forma irregular.

Se detalló que al mando de los 80 elementos municipales va Guadalupe López Gálvez.
La Policía Ministerial de la Fiscalía Metropolitana aporta 45 elementos al mando de Manuel Stivalet Llanes.

Por parte del Grupo EROE de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana participan 35 elementos al mando de Andrés Rodríguez Pérez.

Tránsito Municipal va al mando del director  Edgar Aguilar Rico, con 30 elementos más.


En total son 230 elementos dirigidos por el fiscal metropolitano Felipe Neri León Aragón y el secretario de Seguridad Pública Municipal Moisés Grajales Monterrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2