TUXTLA / Calles intransitables en Residencial Hacienda - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 25 de marzo de 2018

TUXTLA / Calles intransitables en Residencial Hacienda

  • Aquí está el Colegio de Arquitectos, varios de ellos trabajan en el Ayuntamiento en Desarrollo Urbano y ni así les hacen caso o mueven un dedo para que el SMAPA actúe, dicen vecinos



El olvido del SMAPA afecta a todos por igual en la capital chiapaneca, tanto en colonias pobres como zonas residenciales. Vecinos del fraccionamiento Residencial Hacienda, exigieron la pronta intervención para arreglar el drenaje y cerrar la vía en la calle Zacatecas y Guanajuato.

Vecinos que tienen su vivienda en las calles Zacatecas y Guanajuato o que circulan por allí a diario, manifestaron su molestia ante este medio debido a que desde hace bastante tiempo hay más de tres agujeros sobre las vías en mención.

“Pues algunas son fugas de drenaje, otras son de agua potable. Vinieron a abrir, parece que el trabajo se hizo a medias, pero no concluyeron y dejaron los agujeros abiertos, por lo cual algunos coches han caído aunque se acordonó, pero de noche no se ve”, indicaron.

Exigieron, pues, al personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, actuar a la brevedad, arreglar las fugas y cerrar de nuevo con concreto hidráulico como está el resto de la calle.

“Es el colmo, aquí está el Colegio de Arquitectos, de Contadores Públicos, de Ingenieros, varios de ellos trabajan en el Ayuntamiento en Desarrollo Urbano y ni así les hacen caso o mueven un dedo para que el SMAPA actúe”, finalizaron los quejosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2