LIBRAMIENTO NORTE / Taxi y colectivos chocan de frente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 12 de abril de 2018

LIBRAMIENTO NORTE / Taxi y colectivos chocan de frente

Pasajeros que iban  a bordo de un colectivo resultaron lesionados luego que éste colisionara contra un taxi que se metió en sentido contrario justo bajo el puente sobre la Calzada al Sumidero; paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.
El percance ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, sobre el sentido de oriente a poniente del Libramiento Norte y la Calzada al Sumidero en Tuxtla Gutiérrez.
Al parecer, el conductor del colectivo de la ruta 61-08 con placas de circulación 385-491-B, se desplazaba de norte a sur e iba a exceso de velocidad.
Por lo que al llegar al crucero del libramiento impactó contra un taxi, con número económico 0204 y engomado 61-25-BHG, maniobrado por Ambrosio Sócimo Balcázar Coronel. Iba de sur a norte y retornó invadiendo el carril donde circulaba el colectivo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron minutos después para la valoración de los lesionados, los cuales presentaban golpes contusos debido al impacto, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Oficiales de vialidad tomaron conocimiento del percance, luego de realizar el peritaje correspondiente, se dio la orden para que ambas unidades fueran llevadas a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2