La Dirección de Obras Viales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez enmienda uno de los yerros de la obra “Que viva el centro”. Las rampas para discapacitados estaban muy lisas y los peatones caían al pisar la superficie resbalosa.
Jose Luis Zea Estrada, director de Obras Viales del Ayuntamiento capitalino, dispuso de una cuadrilla de obreros, a fin de que corrigieran la anomalía reportada en diversos cruceros de la zona Centro, en la ciudad capital.
Así, en varias esquinas del primer cuadro de la ciudad, decenas de hombres picaban con marro la superficie lisa de las rampas. “Solo le estamos quitando lo liso, porque se estaban cayendo mucho”, explicó uno de los trabajadores en la 1a. Norte y 3a. Poniente.
Josefa “N”, persona de la tercera edad, se detuvo al observar el trabajo y aplaudió esta labor. “Qué bien. Ya era hora que alguien pensara y actuara. Estaba muy liso y daba miedo al pasar. Yo me caí en este lugar”, dijo.
Las lluvias se avecinan y las rampas que de por sí estaban lisas y resbalosas aun en condiciones secas, ya mojadas serían peligrosas, por lo cual los transeúntes celebraron la acertada acción del Ayuntamiento capitalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario