TUXTLA / Vialidad afectada por introducción de un dren pluvial - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 12 de abril de 2018

TUXTLA / Vialidad afectada por introducción de un dren pluvial

Por la introducción de un dren pluvial entre los fraccionamientos Los Laureles y Fovisste Jardín Corona, la vialidad se ha visto afectada en estos asentamientos. Tránsito Municipal dispuso de agentes pie a tierra para aliviar el embotellamiento especialmente en horas “pico”.

Miguel Armando Gómez Rincón, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, dijo que la obra que se realiza sobre el bulevar Juan Sabines, entre los fraccionamientos Los Laureles y Fovisste Jardín Corona, es para introducción de un dren pluvial. Aclaró que dicha obra es con recursos federales, sin que se fusionen el estado o municipio.

Por su parte Edgar Aguilar Rico, director de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, indicó que la obra está afectando especialmente a los padres de familia que llevan a sus hijos al colegio ubicado en la vía donde se realiza la obra.

Por ello dispuso de 10 elementos en tres turnos. Indicó que para acceder a Los Laureles, únicamente es posible por el bulevar Belisario Domínguez, sobre la entrada principal. El anuncio indica que el tráfico solo es local, pues son muchos los que utilizan esa vía como un atajo para seguir al norte de la ciudad capital.

Añadió que otros 10 elementos a su mando están en tres turnos ayudando en el bulevar Belisario Domínguez, controlando manualmente el semáforo en el crucero del bulevar 28 de Agosto y ayudando en el contraflujo habilitado. “Las dos obras están previstas para terminar el 15 de mayo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2