ZONA NORTE / Cerro desgajado por lluvia atípica - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 16 de abril de 2018

ZONA NORTE / Cerro desgajado por lluvia atípica

Protección Civil del estado informó que el tramo Solosuchiapa-Ixhuatán que estaba cerrado por el cerro desgajado, ya fue reabierto a la circulación, pero exhortó a circular con precaución en la zona pues las lluvias seguirán en la región por el frente frío número 44.

Francisco Velasco Cantoral, delegado regional de Protección Civil en la zona Norte, informó que el día domingo se produjo el desgajamiento de un cerro en el tramo carretero Solosuchiapa-Ixhuatán, a la altura del poblado Zacualpa.

Añadió que por el taponamiento la vía que comunica a Villahermosa Tabasco quedó intransitable desde la mañana a las 13:00 horas del domingo, pero luego se habilitó un paso alterno con un carril, alrededor de las 14:00 horas con la ayuda de maquinaria pesada y personal de Protección Civil destacamentado en Ixhuatán.

Por su parte Raúl Meléndez Mesa, Jefe del Departamento de Monitoreo de Riesgos de Protección Civil del estado, confirmó que las lluvias atípicas seguirán en la zona Norte de Chiapas, debido al frente frío número 44, por lo cual exhortó a los automovilistas particulares y de transporte público, circular con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2