STSMAPA / Autonombrado líder sindical es funcionario público - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de mayo de 2018

STSMAPA / Autonombrado líder sindical es funcionario público


  • Erlín Castellanos funge como sub director comercial  en la oficina matriz del SMAPA, ubicada en la 20 Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez.



“Erlín Castellanos está loco. No sé de dónde saca que es el secretario general. No puede porque es funcionario público. Terminaré mi periodo el 18 de mayo del 2019 y entonces que vea si juega para ocupar el cargo”, dijo Francisco Gutiérrez Jiménez, secretario general del STSMAPA.

Entrevistado mientras encabezaba una reunión con sindicalizados y regidores en la alcaldía capitalina, Gutiérrez Jiménez refrendó su compromiso de velar por los derechos de los agremiados en el STSMAPA.

Indicó que se mostró extrañado de la publicación y del oficio      autoría de Erlín Castellanos. “No sé de dónde saca que  es es líder sindical, se autonombra secretario general y fundador”.

Francisco Gutiérrez dijo que Erlín Castellanos fungió como   secretario general, pero tuvo una mala administración. “Quedó mal con el personal, no sé por qué lo siguen algunos. Lo más seguro es que los tiene porque les da dinero o trago”, enfatizó.

Añadió que a diferencia de Erlín Castellanos (que se autonombra líder), él tiene el nombramiento sustentado por una asamblea que le dio posesión bien constituida, notariada. “Erlín no es nada, está loco”, insistió.

Gutiérrez Jiménez aclaró que Erlín Castellanos está imposibilitado de ser secretario general, ya que es un funcionario público que funge como sub director comercial  en la oficina matriz del SMAPA, ubicada en la 20 Sur Oriente.

“Es más, no está ni sindicalizado.  No sé que qué anda haciendo con sus aseveraciones. El secretario general del STSMAPA es Francisco Gutiérrez Jiménez. La gente me puso y  la gente me respalda hasta terminar mi periodo el 18 mayo de 2019. Después de ese día, que Erlín juegue y le damos el espacio”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2