TUXTLA CHICO / Colectivo embiste auto y lesiona a cuatro tripulantes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de mayo de 2018

TUXTLA CHICO / Colectivo embiste auto y lesiona a cuatro tripulantes

Por rebasar en línea continúa, el chofer de un colectivo provocó la  colisión contra un automóvil, dejando como saldo cuatro personas heridas de gravedad y daños materiales por miles de pesos, en la carretera Tapachula-Talismán a la altura del kilómetro 2. El incidente ocurrió la mañana de este martes.

Fue alrededor de las 07:50 horas, cuando Cinthya “N” de 36 años de edad, manejaba un Volkswagen Jetta en color gris con matrícula DRG-59-39 del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula a Tuxtla Chico.
Al llegar a la altura del estacionamiento del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), puso su direccional para doblar a su izquierda y entrar a la escuela, cuando fue embestida en el costado izquierdo por una Nissan tipo Urvan del sitio Autobuses de Unión y Progreso con número económico 87 y número de permiso SCT-CC026962.

Tras el choque, el chofer del colectivo dejó abandonado su unidad, mientras que automovilistas pidieron el auxilio al 911.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil atendieron a Freddy Alexander López de 31 años de edad, quien presentaba una herida en la frente, siendo llevado al Hospital Regional de Tapachula.
También fue asistida Karla Gabriela “N” de 7 años de edad, con una lesión en pierna derecha; José Luis “N” de 8 años de edad, con un golpe en la parte izquierda del rostro. Ambos quedaron en el Centro de Salud.
 Muy grave está Cinthya, que se encontraba prensada al interior de su vehículo, por lo que realizaron las maniobras para rescatarla, presentaba una herida en la parte de atrás de la cabeza y dolor en la cadera; fue trasladada al ISSTE en Tapachula.

Posteriormente acudieron policías y agentes de de vialidad municipal, quienes acordonaron el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2