TUXTLA / Maestro de obra muere al quebrarse un traga luz - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de mayo de 2018

TUXTLA / Maestro de obra muere al quebrarse un traga luz

El carpintero no lo podía creer. Minutos antes vio al maestro de obra y lo saludó. Platicaban a diario por un momento, a la hora del receso para comer. “Fue un tragaluz” que se venció bajo su peso corporal y el hombre cayó de unos ocho metros de altura. Perdió la vida.

Los areneros y vendedores de ladrillos suspendieron la venta. La sierra eléctrica del carpintero  guardó silencio. Es que notaron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal que acudieron al lugar.

“Cayó don Jorge”, dijeron los demás obreros. Era alrededor de las 15:30 horas de este miércoles. Los paramédicos salieron minutos después, cabizbajos. No sacaron a nadie. Esa fue la mala señal de que el caído había fallecido.

Jorge Armando Cruz Sánchez era el encargado de la obra que se construye en el libramiento Sur y avenida Palmar 1, frente a conocida tienda de conveniencia. Al parecer una bodega.

Jorge Armando colocaba una lámina denominada “tragaluz”, la cual se venció bajo su peso corporal y cayó desde una altura de ocho metros.

Al verlo inmóvil sobre el piso, sus compañeros llamaron al 911. Al ser valorado, Cruz Sánchez fue hallado sin signos vitales.

Por ello se pidió la presencia de agentes periciales de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron el área dentro del domicilio y luego levantaron el cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor, alrededor de hora y media después del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2