TUXTLA / Confunden riña callejera con robo a comercio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de junio de 2018

TUXTLA / Confunden riña callejera con robo a comercio

Un noctámbulo reportó al 911 un robo a conocida tienda de conveniencia. Al llegar, los policías se percataron que no hubo tal cosa, sino un pleito callejero frente al comercio.

Policías estatales y municipales se movilizaron ante el reporte de un robo en conocida tienda de conveniencia. Al arribar los empleados indicaron que en realidad fue una riña callejera afuera del local comercial. Pero los hijos huyeron al ver a las patrullas.

Pasada la medianoche del sábado y en la madrugada del domingo, se activó la alarma de robo. Por lo cual los moto patrulleros de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal que estaban cerca del sector sur oriente arribaron a escasos cuatro minutos de que la llamada se hiciera al 911.

Los oficiales ingresaron rápidamente a la tienda de conveniencia “Oxxo” ubicada en la 9a Sur y 3a Oriente de Tuxtla Gutiérrez. Pensaron que atraparían a los facinerosos.

Sin embargo los empleados desmintieron el ilícito dentro del local comercial. “Son dos chavos que se estaban peleando afuera de la tienda, pero ya se dieron a la fuga”, indicaron.

En efecto, al ver las luces azul grana de las patrullas que se acercaban, los rijosos huyeron hacia el parque del Mariachi (Barrio Santa Cecilia). “Mejor deberían apagar sus torretas, porque alertan a los delincuentes y ay no les pueden echar el guante”, les dijo un peatón a los policías que se retiraron del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2