TUXTLA / Garantizada paz en comicios: Molano - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de junio de 2018

TUXTLA / Garantizada paz en comicios: Molano

  • El edil capitalino instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a mantener estrecha colaboración para que nada  ni nadie entorpezca el proceso electoral



El orden y la completa tranquilidad están garantizadas para las elecciones este 1 de julio, dijo el edil Carlos Molano. Exhortó a acudir a las urnas y emitir el sufragio en Tuxtla, pues “hay condiciones favorables para que el proceso electoral se desarrolle en un clima de paz, seguridad e imparcialidad”. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantendrá estrecha colaboración con todas las dependencias involucradas.

“Tuxtla ofrece todas las condiciones necesarias para generar certeza a los involucrados, antes, durante y después de las elecciones. Habrá despliegue de elementos de seguridad para que prevalezca la paz durante los comicios, acompañamiento entre instancias”, apuntó el alcalde tuxtleco.

Por ello, Molano Robles instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a todas las dependencias del Ayuntamiento, a mantener estrecha colaboración para que nada  ni nadie entorpezca el proceso electoral de la próxima semana.

“Hemos dado la instrucción para que el gobierno de la ciudad participe con su presencia institucional que garantice seguridad a los ciudadanos y está firme la prohibición de no involucrarse más allá de lo que nos corresponde como ciudadanos, cuidando el principio de imparcialidad de la autoridad municipal”, apuntó el alcalde.

El munícipe detalló que Tuxtla Gutiérrez garantiza el orden público para el buen desarrollo de las tareas logísticas y operativas del proceso electoral, bajo la coordinación de las instancias responsables que requieran colaboración de la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2