CIUDAD DE MÉXICO / Exige FLN a AMLO regresar al Ejército a sus cuarteles - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de julio de 2018

CIUDAD DE MÉXICO / Exige FLN a AMLO regresar al Ejército a sus cuarteles

Las Fuerzas de Liberación Nacional (FLN) enviaron una carta a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, para pedir que el Ejército se retire de todas las comunidades indígenas del país y vuelva a sus cuarteles.

“Retire al Ejército a sus órdenes, de las calles, pueblos y comunidades del país y, sobre todo, sin ninguna negociación al respecto”, exige el FLN en la misiva publicada el martes.

Asimismo, el grupo guerrillero que dio origen al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) exigió a López Obrador que los archivos de la milicia mexicana se abran al público en general.

La tercera petición del FLN es que desde la Presidencia se emita un decreto para nombrar a la zona de lagos de la Selva Lacandona como sitio histórico protegido.




La carta abierta agrega que en cuanto López Obrador tome posesión, el FLN se presentará en la Oficialía de Partes de la Presidencia con el documento para exigir se cumplan las peticiones planteadas en la misma. (Fuente El Financiero) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2