HOMENAJE A LA BANDERA / Edil pone orden dentro de Ayuntamiento - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 9 de julio de 2018

HOMENAJE A LA BANDERA / Edil pone orden dentro de Ayuntamiento


  • Carlos Molano Robles felicitó a los abogados y exhortó a la sociedad a sumarse a la tarea de poner orden.





Citando a Immanuel Kant, que dice “El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos”, el edil tuxtleco felicitó a los abogados y pidió a la sociedad sumarse a la tarea de poner orden. Dijo que ellos pondrán el ejemplo dentro del Ayuntamiento.

Fue durante el homenaje a la bandera de este lunes, en la alcaldía capitalina, donde Carlos Molano Robles reiteró su esfuerzo por poner orden en la ciudad, y el llamado a la sociedad para sumarse a esta labor con acciones que promuevan la sana convivencia y el disfrute familiar en los espacios públicos, cumpliendo y haciendo cumplir las leyes y reglamentos.

“La tarea de poner orden es primero dentro del Ayuntamiento, poniendo el ejemplo de cómo y cuándo se deben realizar las cosas, involucrando a la sociedad en los programas que satisfagan sus necesidades”, dijo.

Reconoció a los que ejercen la profesión de la correcta  aplicación de las normas y leyes, los abogados, a quienes adelantó su felicitación por su día a celebrarse este 12 de julio.

Finalmente dijo que continuará con su labor para dejar al nuevo gobierno municipal una ciudad funcionando, un Tuxtla en pie, dinámico, con todos los servicios públicos trabajando, de la mano de la gente. “Juntos podemos poner orden, juntos podemos entregar un gobierno municipal en marcha”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2