UNACH / Militar muere al caerle un rayo: miraba un partido de futbol - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 29 de julio de 2018

UNACH / Militar muere al caerle un rayo: miraba un partido de futbol

Una persona muerta fue el resultado que dejó la tarde de este sábado la caída de un rayo durante un juego de futbol en el campo de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).
La Policía Municipal reveló que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Vicente Flores Martínez, de 50 años de edad y militar retirado de la Fuerza Aérea Mexicana.
De acuerdo con los datos proporcionados, al filo de las 16.38 horas las autoridades policiacas fueron alertadas de que un sujeto se encontraba inmóvil tras recibir una descarga eléctrica de un rayo en el campo de Ingeniería Civil de la Unach, ubicado en el bulevar Belisario Domínguez.
La fuente señaló que Flores Martínez dejó la banca e ingresó de cambio al encuentro de futbol mientras la lluvia, acompañada de tormentas eléctricas, pegaba con todo.
Minutos después fue alcanzado por un rayo que lo fulminó casi al instante; sin embargo, elementos de Protección Civil arribaron al lugar pero el paciente ya había muerto.
Al campo se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley ante el deceso del quincuagenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2